El Tiempo Contigo.

0 comentarios





No te imaginas cuanto te he extrañado esta larguísima semana!. Me parecen interminables los días sin ti, y tan rápido que pasa el tiempo cuando estoy contigo que pareciera que el mismo Cronos se pusiera celoso de que esté contigo y, decidiera, de un momento a otro, que el tiempo contigo pasase mas rápido que lentito.

El amor de mi vida [L]!

1 comentarios

Bella y campante caminaba ella por las calles de Santiago centro, era una desconocida de las calles y conexiones varias. Tranquila, apasionada, fiel y enamorada caminaba, hasta que a lo lejos se disipa una sombra hermosa. Es él quien se asoma?. Se asoma, con cara campante, feliz como siempre viene su amante, amante de caminos y desvíos, amante de peligros, llantos, risas, temores, miedos y complejos. Era un fiel amante. Ella lo solía llamar en sus pensamientos fantasiosos: ''el amor de su vida'', aunque ella no sabia que todas sus fantasías un día se harían realidad.



Se despertaba por las mañanas con cara de cansancio, pero con un sueño entre manos, lleno de recuerdos tallados con su bello nombre, ''Juan'' en mayúsculas. Se desesperaba a mitad de semana, pues tenia que esperar mas de siete días como para verlo un par de horas, unas míseras y diminutas horas, pero tan fantásticamente hermosas a la vez, que en su mente existía un deseo de no querer terminarlas y extenderlas por toda una vida, pero aunque son pequeñas esas horas, hasta hoy perduran y perdurarán. Amor de mi vida.

Belleza De Vida...

0 comentarios
Te has dado cuenta que las cosas mas hermosas pasan cuando estás rodeado de personas a quienes amas?. Que los pensamientos, sentimientos y actitudes mas maravillosas surgen cuando tienes a alguien especial e importante al lado?.
Son sensaciones indescriptibles de sentimientos que nunca acaban, ese sentir tan poderoso que hace que un día triste se ilumine de cosas buenas, que hace que tu día se vuelva tan brillante como cuando el sol radiante se encuentra sobre nuestra cordillera cuando está nevada.

La vida es simple y tan fantasticamente hermosa a la vez, y no nos damos cuenta de que la opacamos con nuestras preocupaciones, con nustra rutina, con nuestros miedos al fracaso, con nuestro temor al futuro y con nuestras estúpidas preguntas existenciales.... Y no notamos que en su simpleza y escencia está la belleza mas profunda de sí.

Las cosas más simples son las más hermosas, pues están hechas con más amor que cualquier cosa. Es decir, que en la simpleza encontramos la belleza mas absoluta de los sentimientos reales.

La belleza de la vida somos cada uno de nosotros, pues en en nuestro sentir mas simple está la belleza mas pura y mas hermosa de sí.



Ausset...